Estas condiciones generales de venta regulan la venta en la web www.integraolot.cat, tanto la navegación por esta tienda en línea como la adquisición de cualquier producto ofrecido. Además, como usuario, suponen la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de estas condiciones generales de contratación y uso del servicio. Informamos que podremos modificar la página web y estas condiciones generales de uso del servicio para efectuar los cambios y modificaciones que creamos convenientes sin necesidad de previo aviso.

Así mismo, también te informamos que la tienda en línea INTEGRA utiliza tecnología de Google en determinados aspectos de la compra, por el que todos nuestros usuarios restan obligados a las condiciones de servicio de Google, las cuales entendemos que aceptas al hacer uso de este servicio.

INFORMACIÓN LEGAL

Los datos identificativos del titular de la página web son: INTEGRA, Associació per la Inclusió de Col·lectius de Risc, con domicilio en OLOT, Les Fonts, s/n. y titular del CIF G-17035445, inscrita en el registre d'entitats de la Generalitat de Catalunya con el número E00641, email: administracio@integraolot.cat.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDES COMPRAR?

A través de nuestro servicio de compra en línea, ponemos a tu disposición la mayoría de productos que puedes encontrar en la botiga A mà. Además, dedicamos nuestros esfuerzos a ampliar los productos disponibles. En todos los casos, los productos están sometidos a las políticas de calidad del servicio desde que se incorporan en la web. Te informamos que, en cualquier momento y sin previo aviso, por motivos internos, podemos limitar o suprimir el acceso a cualquier de los productos disponibles.

Podrás conocer la disponibilidad de los productos mostrados a la web cuando selecciones el producto. Así mismo, podemos mostrar en la web un surtido de productos por defecto.

¿CÓMO EMPEZAR A COMPRAR?

Para hacer la compra, tienes que ser mayor de edad y estar registrado. Estar registrado supone tener un usuario y una contraseña para acceder a tu cuenta cliente de INTEGRA. Para registrarte, solo tienes que rellenar tus datos al acceder en la web. Recuerda que el acceso en el portal es responsabilidad de cada usuario, esté o no registrado, de forma que, con el simple acceso y navegación, manifiestas que conoces y aceptas sin reservas su contenido, las condiciones, comunicaciones y cualquier aviso contenido al mencionado portal.

¿CÓMO COMPRAR FÁCILMENTE?

Accederás a la página de compra en línea y podrás empezar a elegir productos, de los cuales indicamos las características y el precio correspondientes. En el momento de validar la compra o elegir fecha y hora de entrega, se te pedirá que te identifiques con tus claves de acceso. Si no estás registrado, será el momento de hacerlo. A la cesta, te aparecerá el precio total estimado de los artículos adquiridos y este será el que se mantendrá hasta el momento de la entrega. El precio de los artículos y del total del pedido incluye el IVA y los impuestos correspondientes y será el vigente en todo momento.

Haremos todo lo posible para que las imágenes de los productos mostrados a la web sean la de los productos entregados, pero puede ser que en algún caso haya alguna diferencia.

Para hacer la compra, solo tienes que seguir las instrucciones que irán apareciendo en pantalla. Una vez hayas elegido todos los productos, tendrás que validar la compra y escoger el plazo de entrega, que es el que determina el coste del servicio de entrega. Una vez validada la compra, tendrás que indicar tus datos bancarios introduciendo tu usuario y contraseña. Como que queremos garantizar tu seguridad, es posible que comprobemos que la persona a la cual entreguemos la compra sea el titular de la tarjeta utilizada y de la compra. Por eso, puede ser que te pedimos el documento de identidad original.

La validación de la compra supone la lectura y aceptación de las condiciones de uso del servicio.

Nos reservamos el derecho a cancelar tu compra, comunicándotelo debidamente si consideramos que no se dan las condiciones adecuadas para realizar el servicio.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA COMPRA?

El servicio INTEGRA en línea mujer 2 opciones para que escojas la que más se adapta a tus necesidades:

I. Punto de recogida en la Botiga A mà: Tú eliges cuando recoger tu compra. Si no la puedes recoger a la hora acordada, no sufras; te la guardaremos sin ningún coste. La Botiga A mà está al C/ San Esteve, 3 de Olot.

II. Entrega a domicilio: Te entregamos la compra a domicilio. El horario de entrega es de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

HISTÓRICO DE COMPRAS

Para facilitarte la compra, te guardaremos un histórico de tus últimas compras. Así te será más fácil poder acceder al que has comprado y, si deseas repetir, poder validar una nueva compra con todos o algunos de los productos que hayas adquirido anteriormente. El precio de estos artículos será el vigente en el momento que confirmes la compra.

PECULIARIDADES DE LA ENTREGA EN EL DOMICILIO:

En el caso de la entrega a domicilio, además de aplicar lo que hemos comentado anteriormente tienes que saber que:

I. La entrega se hará siempre y cuando haya alguna persona para recibirla en el domicilio indicado.

II. Si no hubiese nadie en el domicilio, no podemos garantizar la entrega de la compra. En este acso el agente de ventas (conductor/repartidor), llamará por teléfono al cliente y le solicitará si otra persona, por ejemplo un vecino lo puede recibir y hacerse cargo de la compra.

En caso afirmativo se entregará la compra a la persona que el cliente designe, siempre y cuando ésta lo acepte. Esta tercera persona será la responsable de los productos entregados. En cualquier caso, se entregará la compra en un domicilio cercano a la dirección original de entrega de manera que no sea necesario que la furgoneta de reparto tenga que desplazarse.

En el caso de que el cliente no responda a la llamada telefónica o que nadie pueda hacerse cargo de la compra, se procederá a su cancelación y se dejará en el buzón o debajo de la puerta del cliente una tarjeta indicando el teléfono al cual llamar para gestionar una nueva entrega. No se cobrará ningún gasto de gestión por la compra cancelada.

 III. El repartidor/agent de ventas, solo entrará al recinto o domicilio de entrega con la autorización del cliente. Si el agente de ventas no se siente seguro, puede decidir no entrar, en el este caso, no se garantiza la entrega.

 IV. Informar que los repartidores/agentes de ventas, no aceptan propinas.

CONDICIONES DEL PAGO DE LA COMPRA

Las compras de nuestro servicio en línea siempre se cobran a través de la tarjeta bancaria indicada por el cliente a la página web. Las tarjetas pueden ser de crédito y débito, Visa y Mastercard. Quedan excluidas las tarjetas con código CVV dinámico, las tarjetas American Express y tarjetas virtuales. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y en cumplimiento a la normativa vigente, cuando se confirme una compra en línea y sus modificaciones posteriores, si hubieran, se seguirá el protocolo PSD2 y se pedirá una doble autenticación validada por tu entidad bancaria. El pago de la compra se efectuará en el momento que la confirmes.

Las compras en línea se cobrarán siempre con la tarjeta bancaria indicada por el cliente y autorizada por el titular de la tarjeta y no se podrán pagar a los establecimientos o a la entrega, ni en tarjeta, ni en efectivo.

En caso de que prefieras borrar los datos de tu tarjeta bancaria, puedes eliminarlas desde la página de selección de métodos de pago que encontrarás después de finalizar tu compra. Las tarjetas bancarias se podrán eliminar cuando esté completado el pago de la compra.

¿CÓMO SE COMUNICA EL ESTADO DE LA COMPRA?

Durante el proceso de compra, te enviaremos comunicaciones, a través de correo electrónico y de SMS, para que conozcas el estado de tu compra. El ticket final de compra se entregará junto con la compra. Si lo deseas, una vez tengas tu compra, podrás pedir tu factura a administracio@integraolot.cat

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad o a no ser objeto de decisiones íntegramente automatizadas, enviando tu solicitud a la dirección de correo electrónico administracio@integraolot.cat, por correo postal a Apartado de Correos 107, 17800 Olot, o llamando al 972 262 390. 

¿QUÉ TIENES QUE HACER SI NECESITAS EL RECIBO DE COMPRA O EL LISTADO DE COMPRAS REALIZADAS?

Puedes tener acceso directo a través de nuestra página web a las compras que hayas efectuado dentro de los últimos 18 meses. Pasado este plazo si estás interesado al obtener algún recibo o detalle de tu compra, y siempre dentro del plazo legal que estemos obligados a conservarlo, nos lo podrás pedir a través del correo electrónico administracio@integraolot.cat y te lo facilitaremos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La política de devolución de Integra te permite devolver los productos, durante 15 días naturales desde el día que recibas el producto. Una vez recibidos los artículos devueltos se procederá al abono correspondiente a la misma tarjeta de crédito con la que se pagó el pedido.

Se pueden devolver todos los productos, excepto los artículos que se han personalizado antes del envío.

Los productos se tienen que devolver en las mismas condiciones en las que se han recibido y sin usar.